Casares En La Red

viernes, 19 octubre 2018
Home La Ciudad Interés General Oficina de Empleo

Oficina de Empleo

E-mail Imprimir PDF

mas y mejor trabajo 1

Se encuentra abierta la inscripción al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La Oficina de Empleo Municipal, articula con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y desde este se bajan programas.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción al programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo el cual  está destinado a jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, que estén terminando el secundario o no lo hayan terminado, que posean progresar y quieran adquirir herramientas para obtener su primer empleo.

A través de este programa se pueden hacer talleres de orientación laboral y alfabetización digital, entrenamientos laborales e inserciones laborales. En lo que va del año 2018 se realizaron 6 cursos de orientación laboral y 78 entrenamientos laborales en diferentes comercios de la Localidad.

Es importante agradecer a los comerciantes que se suman y participan de nuestros programas confiando en nosotros y brindándoles una oportunidad laboral o de entrenamiento a los jóvenes. También queremos felicitar a aquellos jóvenes que transitan su camino junto a nosotros participando de los talleres, entrenamientos y en oportunidades de inserciones laborales.

La inscripción se encuentra abierta y pueden acercarse a nuestra Oficina ubicada en Hipólito Yrigoyen 122, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 horas.

mas y mejor trabajo 2