Casares En La Red

sábado, 17 noviembre 2018
Home La Ciudad Interés General Régimen especial tarifario en energía eléctrica para entidades de bien público

Régimen especial tarifario en energía eléctrica para entidades de bien público

E-mail Imprimir PDF

EDEN facturacion 1

Comunicado de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

OMIC CARLOS CASARES

Régimen especial tarifario en energía eléctrica para entidades de bien público

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Carlos Casares ha informado que se encuentra vigente la resolución de la OCEBA que establece un régimen tarifario específico para Entidades de Bien Público.

Por ello las Entidades de Bien Público pueden solicitar el encuadramiento en dicho régimen especial concurriendo a través de sus representantes ante el distribuidor eléctrico, en nuestro caso EDEN, con la constancia de inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas o registro en los organismos correspondientes a su actividad habilitados a nivel provincial o municipal.

Una vez realizado el trámite, EDEN debe proceder al encasillamiento en la categoría tarifaria T1 “Pequeñas demandas” Servicio General (T1GEBP).

Aquellas entidades que no cuenten con constancia de inscripción o registro o se encuentren con el trámite pendiente de resolución se les otorgará provisoriamente, por el término de seis meses el encasillamiento en la mencionada categoría tarifaria, debiendo en dicho plazo regularizar su situación y presentar la constancia que acredite su inscripción.