Casares En La Red

martes, 23 octubre 2018
Home La Ciudad Interés General HCD: “Memo” Gemelli se fue del bloque oficialista..

HCD: “Memo” Gemelli se fue del bloque oficialista..

E-mail Imprimir PDF

Memo Gemelli 1

La elección de autoridades en el HCD "dejó secuelas que no se pudieron solucionar".

[Por Cuarto Político]:

En diálogo con Cuarto Político, el edil ratificó sus diferencias con Laffont, con quien no se hablaba desde hacía meses hasta la tarde de este miércoles cuando le comunicó la decisión que había tomado.

El cabeza de lista en las últimas elecciones por el oficialismo en Carlos Casares, Emanuel “Memo” Gemelli, confirmó a través de un comunicado que dejará de pertenecer al bloque oficialista.

“Mediante este comunicado, quiero informar que a partir del día de la fecha, dejé de pertenecer al Bloque al cual era miembro, para formar un bloque denominado Sentido Común y Renovación Carlos Casares”, expresa el texto.

En el documento, Gemelli argumenta tener "demasiadas diferencias políticas y de criterios" con la actual Presidenta del Concejo Deliberante Ana Laffont: "No estaba cómodo trabajando a la par, tolerando posturas a las cuales no estoy plenamente convencido".

En diálogo conCuarto Político, el edil ratificó sus diferencias con Laffont, con quien no se hablaba desde hacía meses hasta la tarde de este miércoles cuando le comunicó la decisión que había tomado.

"Puede decirse que había diferencias a lo mejor en el criterio o en el sentido común de muchos proyectos que a veces no coincidíamos. La elección de autoridades también dejó algunas secuelas que no se pudieron solucionar", destacó.

En otro orden, Gemelli reiteró su respaldo a la gestión del intendente Walter Torchio, a quien acompañaría en un "100%" en caso de que busque renovar su mandato el año próximo: "No hay mejor persona para administrar los fondos municipales que Walter. Voy a seguir apoyando la gestión desde mi lugar"

Memo Gemelli 2