Casares En La Red

viernes, 16 noviembre 2018
Home La Ciudad Interés General EDEN: Se está instalando un reconectado de línea

EDEN: Se está instalando un reconectado de línea

E-mail Imprimir PDF

eden-obras-14-junio-1

Permitirá despejar fallas en zona rural sin afectar a la planta urbana.

EDEN sigue realizando obras en Carlos Casares para fortalecer el servicio

Acorde a su plan de obras e inversiones y con el fin de mejorar la calidad de producto y servicio, EDEN se encuentra realizando obras en la localidad de Carlos Casares.

Con una inversión superior a los $300.000, se lleva a cabo la instalación de un reconectado en la línea aérea de media tensión sobre calle Schapira e/Neuquén y troncal Arias. Este elemento despeja fallas transitorias en la zona rural sin afectación de la zona urbana. Sirve además como elemento de maniobra bajo carga y su posee operación telecomandada.

La totalidad de las obras, que beneficiará de forma directa a más de 3200 usuarios, tienen como fin una prestación más eficiente del servicio eléctrico.

“Estas obras ya llevan más de un 60% de avance y estamos orgullosos de continuar con este plan que mejorará la calidad de servicio y optimizará el suministro eléctrico en la zona”, expresó Ariel Lay, Gerente de Área. “Estamos invirtiendo recursos para seguir fortaleciendo el servicio. Ese es nuestro compromiso con los usuarios y en eso trabajamos todos los días”, agregó.

EDEN recuerda a sus usuarios que se pueden realizar reclamos y consultas a través de la App EDEN Móvil disponible sin cargo en App Store y Google Play Store, o a través de laSucursal VirtualAsimismo, se encuentra disponible el  0800-999-3336, las 24 hs. del día durante los 365 días del año.

eden-obras-14-junio-2