Casares En La Red

miércoles, 17 octubre 2018
Home Deportes General R. Bike: “Doble Moctezuma”

R. Bike: “Doble Moctezuma”

E-mail Imprimir PDF

Moctezuma-foto-rene-1

René Zato se quedó con una nueva victoria. Las clasificaciones.

El viernes 25 de Mayo se corrió una nueva edición de la Doble Moctezuma, la misma había sido postergada el 1º de mayo (día tradicional de la carrera) por el mal tiempo.

La largada y llegada fue en el Club Ciclista Carlos Casares, en la previa se realizó un homenaje al recientemente desaparecido físicamente Gustavo Carreño, el mejor ciclista de todos los tiempos que tuvo y va a tener la especialidad en Carlos Casares.

Las categorías menores fueron hasta Algarrobos, recorriendo una distancia de 37 kilómetros. Las categorías principales recorrieron la distancia mayor de un poco más de 55 km. Con ida y vuelta a la localidad de Moctezuma, la ida se dio con un fuerte viento en contra, el piso en partes con mucha arena pero a su vez firme en otros sectores.

Las categorías tuvieron diferentes definiciones, en la general y para destacar al joven Esteban Farías (de muy buen desempeño en la Doble Bragado) quien llegó escapado a la localidad del norte del partido, luego René Zato impuso condiciones para quedarse con la competencia, igualmente muy meritorio lo del hijo de “Juani” Farías.

Moctezuma-clasifica-1

 

Moctezuma-clasifica-2

Moctezuma-clasifica-3

Moctezuma-clasifica-4 

Moctezuma-foto-gustavo-homenaje 

Moctezuma-foto-rene-3 

Moctezuma-foto-esteban-farias