Casares En La Red

jueves, 16 agosto 2018
Home Deportes General Agropecuario a semifinales del reducido por el 2º ascenso

Agropecuario a semifinales del reducido por el 2º ascenso

E-mail Imprimir PDF

almagro-agropecuario-1

Le ganó en un partidazo a Almagro por 2 a 0 y ahora se vienen los tucumanos.

En la noche del martes 8 de mayo en José Ingenieros, el equipo de Carlos Casares logró una importantísima victoria al ganarle a Almagro por 2 a 0 con goles de Martín Prost y Gonzalo.

Fue una jornada cargada de condimentos, llovió prácticamente todo el día y eso hizo que el piso del estadio “Tres de Febrero” estuviese muy pesado, en muy malas condiciones. En los primeros 45 minutos el equipo local dirigido por Sebastián Battaglia era un poco más que el conjunto casarense, si bien tenía el protagonismo  a través de la tenencia de la pelota prácticamente no le creaba situaciones al arco defendido por Fabián Assman.

En la segunda etapa era de esperar una merma física en el equipo local ya que venía de jugar  el desempate final por el título ante Aldosivi 72 horas antes, para colmo el equipo dirigido por Fernando Gamboa tiene como una de sus principales virtudes el estado físico gracias al gran trabajo que dejó el profesor Gustavo D´Ambrosio. Agropecuario era amplio dominador del juego, asumía el protagonismo y gracias a eso iba a llegar al gol a los 29 minutos por intermedio de Martín Prost quien recibía la pelota en el vértice del área chica gracias a un pase centro de Ezequiel Narese, el punta sacaba un derechazo imposible para el arquero local. La apertura del marcador confirmaba todo lo bueno que se estaba haciendo y también traía alivio para encarar la recta final del partido. El equipo local con las pocas fuerzas que le quedaban iba a buscar la igualdad que le diese el pase a semifinales y  lógicamente de desprotegía en defensa, Enzo Díaz quien ingresaba en la segunda etapa robaba una pelota a lo guapo, fiel a su estilo, asistía por el centro del área a Gonzalo Urquijo quien a los 41 minutos del segundo tiempo con un tiro rasante y cruzado ponía el 2 a 0 y definía la llave y el pase a semifinales del reducido a favor del equipo casarense.

En general fue un buen partido de todo el equipo, se peleó y se luchó mucho ante un gran rival y de mucha trayectoria en la categoría. Para destacar el partido de Martín Prost que con su gol abrió el encuentro pero también dejó ver un buen manejo de la pelota acompañado esto por un gran despliegue. Cristian Barinaga le dio por momentos esa pausa, eso juego asociado que no venia teniendo el equipo, Ezequiel Naresse siempre “un motorcito” destacándose en todo, Gonzalo Urquijo pudo definir el partido con su gol y eso fue importantísimo, la defensa estuvo sólida y el mediocampo combativo, en fin, muy buen partido de todo el equipo. También hay que reconocer un planteó muy acertado del DT Fernando Gamboa.

almagro-agropecuario-2

Este próximo domingo 13 de mayo se jugarán los partidos de ida por semifinales para lograr el segundo ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. El horario está a confirmar para los siguientes encuentros:

- 21:00 horas: Agropecuario (Carlos Casares) vs. San Martín (Tucumán).

- Sarmiento (Junín) vs. Brown (Adrogué).

Los partidos revancha se jugarán el domingo 20 de mayo en donde lógicamente se invertirá la localia.

 

almagro-agropecuario-3