Casares En La Red

lunes, 10 diciembre 2018

Policiales

E-mail Imprimir PDF

policiaedificio

Aprehendidos con marihuana. Aprehensión por pedido de captura y paradero activo.

 Informe de prensa

Aprehensiones por inf. Ley 23737 (Ley de Estupefacientes)

Con fecha 04/05/18 y fecha 06/05/18, se procedió a la aprehensión en calle Galceran y Sarmiento y zona céntrica respectivamente, de dos sujetos del sexo masculino, a quienes se le secuestro en su poder 5,3 gramos y 0,8 gramos de Marihuana respectivamente; labrándose las actuaciones correspondientes, con intervención de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. CARINI HERNANDEZ del Dpto. Judicial Trenque Lauquen, y quien ordeno que tras ser notificado de la formación de la causa y garantías se proceda a la liberación de los imputados, sobre los cuales por el momento se reserva las circunstancias particulares de ambos en virtud de que se continúa con la investigación.

Aprehensión por pedido de captura y paradero activo

Con fecha 04/05/18 se procedió a la aprehensión en este medio de ARANDA PAOLA y VILLARREAL SERGIO, sobre quienes pesaba un PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO por FUGA DE HOGAR a requerimiento del Juzgado de Menores de Trenque Lauquen, para con ARANDA y un PEDIDO DE AVERIGUACION DE PARADERO ACTIVO a requerimiento del Juzgado de Garantías Nro. 1 trenque Lauquen para con VILLARREAL, tras ser consultados magistrados requirentes, estos resolvieron sobre la situación procesal de los causantes, quienes luego fueron puestos en libertad y deberán presentarse a los estrados Judiciales para regularizar su situación.

Actuaciones por lesiones culposas

Fecha, 05/05/18 se produjo un accidente en calle Rodriguez Peña y Av. Maya este medio, donde por circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil conducido por el ciudadano VELAZQUEZ HORACIO, colisionó con una motocicleta conducida por la Sra. GIL VERONICA. Raíz del impacto la Sra. Gil padeció lesiones, por lo que fue asistida en el nosocomio local. Se instruyen en esta seccional actuaciones caratuladas “LESIONES CULPOSAS”, con la intervención de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Trenque Lauque.

Operativos de transito con secuestros de motovehículos

Desde fecha 04/05/18 hasta la actual, se ha realizado varios operativos conjuntamente con el área de tránsito del municipio local en el marco de la ley Nacional de Tránsito (24449) donde se procedió al secuestro de 12 motovehiculos y un automotor.-

Rafael Aragonés – Jefe Policía Distrital Carlos Casares.

Carlos Casares, mayo 07 de 2018.