Casares En La Red

miércoles, 17 octubre 2018

Policiales

E-mail Imprimir PDF

policiaedificio

Suicidio. Aprehensión por desobediencia. Averiguación de ilícito.

Informe de prensa

Aprehensión por desobediencia

Con fecha 26-04-18 Personal de esta comisaria conjuntamente con personal del CPR (Comando de Prevención Rural) de Carlos Casares y del Puesto de Vigilancia de Hortensia, lograron la aprehensión del ciudadano BARRENECHEA ALBERTO ISMAEL, mayor de edad, sobre quien pesaba una ORDEN DE RESTRICCION PERIMETRAL para con su ex pareja; y quien intentó ingresarse al domicilio de la misma por la fuerza cuando fue finalmente detenido. El nombrado BARRENECHEA quedo a disposición de la UFIyJ Nro. 3 cargo del Dr. GARRIZ del Departamento Judicial Trenque Lauquen y en el día de hoy fue trasladado hacia la sede de dicha fiscalía a los fines indagatorios.

Suicidio

Con fecha 26-04-18 se recibió llamado al teléfono de emergencias de esta seccional dando cuenta que en el Barrio solidaridad casa Nro. 7 de esta ciudad, una persona del sexo masculino se habría quitado la vida. Al arribar el personal logra establecer que efectivamente el ciudadano identificado luego como NESTOR ARIEL DELGADO de 27 años de edad, y quien se domiciliaba en el lugar, había tomado una soga y tras colgarla del cielo raso se había quitado la vida. Tras la concurrencia de peritos de Policia Científica en el lugar y la operación de autopsia realizada se prosiguieron con las actuaciones por las cuales tomo intervención la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. GARRIZ del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, siendo luego el cuerpo entregado a sus deudos para cristiana sepultura.

Averiguación de ilícito

Con fecha 26-04-18 se le recibió denuncia al ciudadano MIGUEL JULIO CESAR, domiciliado en esta ciudad, y quien resulta ser propietario de un rodado marca PEUGEOT modelo 307, entre las 13.00 y las 18.00 horas de esa fecha, dejó su automóvil estacionado y al regresar constató la rotura del parabrisas. Tomó intervención la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. GARRIZ del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Detenido por poseer pedido de captura activo

Con fecha 25-04-18, personal de esta seccional en cumplimiento de distintas ordenes de servicio de prevención publica de seguridad, tras interceptar a identificar al ciudadano ORONA MARCELO DANIEL el mismo registraba un PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO por una causa penal caratulada ROBO AGRAVADO a requerimiento del Juzgado de Garantías Nro. 1 Del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quedando luego a disposición del Juzgado de Mención quienes resolverán sobre la situación procesal del mencionado

Operativos exitosos de transito con secuestro de rodados

Desde fecha 23-04-18 hasta la fecha, en distintos operativos de transito realizados por personal de esta seccional en conjunto con Guardia Urbana, se lograron el secuestro de 7 motocicletas por infracciones varias a la Ley 24449 (Ley Nacional de Tránsito) la cuales tras ser secuestras las infracciones fueron elevadas Al Juzgado de Faltas Local quedando los vehículos secuestrados en esta dependencia.-

Comisaria Distrital Carlos Casares, abril 27de 2018.

Rafael Aragonés - Comisario - Jefe Jefatura Distrital Carlos Casares. -