Casares En La Red

domingo, 24 junio 2018
Home La Ciudad Interés General Torchio con Gustavo Menéndez

Torchio con Gustavo Menéndez

E-mail Imprimir PDF

Torchio con Menéndez 1

Recibió la visita del intendente de Merlo y Presidente del PJ Bonaerense.

[Prensa Casares]:

Este sábado, el intendente de Merlo y Presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, visitó Carlos Casares para acompañar a su par Walter Torchio en la jura como Presidente del PJ local.

El encuentro, que reunió a los intendentes justicialistas de la Región y a los dirigentes peronistas de los 19 municipios, comenzó a las 11:00 de la mañana en el local partidario ubicado en la calle Rondeau 62.

Al conclave, entre otros, asistieron los intendentes Alberto Conocchiari (Leandro N Alem), Germán Lago (Alberti), Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), y Marcelo Santillán (Adolfo González Chaves), y la diputada provincial Rocío Giaccone (Junín).

El intendente Torchio, anfitrión del encuentro, fue el encargado de darle la bienvenida al Jefe Comunal de Merlo: “Demostrar con gestos lo que prometemos con la palabra es que Menéndez haya venido al interior tal cual nos prometió cuando decidimos empezar a trabajar para incorporar al sector agropecuario en las políticas delineadas desde el Partido Justicialista. Estos son los gestos que hacen falta: cumplir la palabra y estar cerca de los vecinos”.

Por su parte, al comenzar su alocución, el flamante presidente del PJ bonaerense aclaró: “Vine a Carlos Casares porque sabía que Torchio es muy respetado por sus pares y que era capaz de juntar a todos los referentes de la sección en este día”.

Durante su discurso ante más de 250 militantes, el titular del PJ bonaerense, también, llamó a los peronistas a aprender de los errores del pasado: “El peronismo tiene historia en la Argentina, al ser el movimiento más importante de Occidente. Pero la historia reciente nos tiene que haber dejado a cada uno una reflexión y un aprendizaje. Nosotros hemos perdido 3 elecciones consecutivas en la provincia. Las peleas intestinas, la mala comunicación y los compañeros que nos critican más a nosotros que aquellos que nos están llevando al desastre como Nación, hacen posible la situación actual”, explicó Menéndez, quien, al mismo tiempo, se mostró confiado de la reorganización del peronismo.

En otro orden del discurso, el titular del PJ bonaerense detalló: “La conurbanización de la política nos hizo mucho mal. Por ello, iniciamos una rueda de consulta con las ocho secciones electorales y estamos muy atentos a lo que reclaman los dirigentes del interior”.

Durante la jornada del sábado, el Jefe Comunal de Merlo, también, recorrió junto a Torchio el Hospital Municipal Julio F Ramos, los amplios murales del Municipio, un barrio realizado por esfuerzo propio y uno de los accesos más importantes de la ciudad del noroeste bonaerense.

En la lista de asistentes, también, dieron el presente referentes que responden políticamente a Julián Domínguez como el ex vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Horacio Delgado (9 de Julio) y el ex senador Patricio García (Florentino Ameghino). También, dirigentes que tienen vinculación directa con el chivilcoyano Florencio Randazzo, como el ex intendente de Chivilcoy Darío Speranza.

Torchio con Menéndez 2 

Torchio con Menéndez 3