Casares En La Red

viernes, 20 abril 2018

Educación

E-mail Imprimir PDF

kit-escolares

Entrega de kits escolares en el Salón Blanco Municipal.

[Prensa Municipalidad]:

El pasado viernes 2 de marzo, se llevó a cabo en el Salón Blanco municipal, la entrega de kits escolares a todas la escuelas primarias y jardines de infantes de nuestro distrito.

Llevó adelante la entrega el intendente municipal, Esc. Walter Torchio, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, José María Arrillaga y del Director de Articulación y Participación Ciudadana, Alejandro Salvi.

Ante los representantes de todas las instituciones educativas de Carlos Casares, funcionarios municipales y educativos y miembros de cooperadoras, el intendente Torchio advirtió que este año “ha habido un recorte en el Fondo Educativo con relación a otros años ya que estamos recibiendo cerca de 7 millones de pesos que lo estimado. No obstante esto estamos a completa disposición de todos ustedes y vamos a tratar de dar respuesta a todos sus necesidades en la medida de nuestras posibilidades”.

“La educación es la mejor inversión que podemos hacer y por ello vamos a estar acompañándolos” indicó al tiempo que reafirmó el compromiso de estar cerca de los requerimientos de las escuelas de Carlos Casares.

“Aspiramos a resolver los problemas de todas las escuelas, creemos que todas son importantes, aquellas que tienen diez alumnos como las que tienen mil. Todas tienen el mismo valor y la misma importancia, pero al tener menos recursos y por lo tanto tal vez no vayamos a ser tan expeditivos al darles respuestas” finalizó augurando un año fructífero tanto para los docentes como para los alumnos.