Casares En La Red

domingo, 18 noviembre 2018
Home Deportes General Agropecuario perdió en Jujuy y no pudo acercarse a la punta

Agropecuario perdió en Jujuy y no pudo acercarse a la punta

E-mail Imprimir PDF

agropecuario-jujuy-1

El conjunto dirigido por él “Chaucha” Bianco cayó por 1 a 0.

[Prensa Agropecuario]:

Agropecuario hizo un buen primer tiempo, donde falló un penal y desperdició una clara situación, y terminó pagándolo en el complemento. Quedó tercero a cuatro de la “Crema”. El pasado lunes, Agropecuario cayó como visitante ante Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 y, de esa manera, desaprovechó una buena chance de prenderse en la pelea por el primer ascenso.

El equipo casarense mostró su mejor cara en la etapa inicial, cuando marró un penal y también una clara oportunidad de marcar. El encuentro comenzó disputado en la mitad de la cancha, donde ninguno de los dos equipos podía hacerse del balón y llevar peligro. Luego, el local manejó la pelota sin profundidad pero intentando buscar el arco rival mediante la vía aérea. Tras unos minutos de dominio jujeño, Agro logró llevar el juego al mediocampo y dispuso de algunas chances para abrir el marcador. A los 27’, Exequiel Narese ejecutó un centro pasado, Cristian Barinaga conectó el envío y su remate dio en la mano de Mariano Fernández, por lo que el árbitro sancionó penal. Barinaga ejecutó la pena máxima, pero su disparo dio en el palo derecho y salió afuera. Minutos más tarde, ya con Agropecuario adelantado en campo rival, Martín Prost aprovechó un error en la defensa contraria, se lanzó en velocidad y definió por arriba del arquero pero su tiro se fue apenas arriba.

En la segunda parte, el elenco jujueño salió a buscar el partido con los pocos recursos que tenía y, si bien le costó ser claro a la hora de manejar la pelota, ostentó el dominio territorial. Los dirigidos por José María Bianco se retrasaron mucho en el campo y dejaron venir al dueño de casa que, en una jugada de pelota parada, abrió el marcador. A los 21’, Mauricio Asenjo desvió un centro cerrado mandó la pelota a la red, señalando el 1 a 0. Ya con la ventaja los dirigidos por Astudillo manejaron los tiempos y se replegaron en el terreno de juego, aprovechándose de las pocas variantes que exhibió el conjunto casarense a la hora de manejar la pelota y profundizar sus ataques.

Agro prácticamente no tuvo remates al arco y sólo inquietó mediante un cabezazo de Fernando Piñero que se fue por sobre el travesaño. Sin tiempo para más, el juez pitó el final y dejó otra derrota como visitante de Agropecuario que dejó pasar una buena chance para luchar el primer ascenso. Aún así sigue cerca de los punteros en un torneo muy parejo y el próximo domingo tendrá revancha ante Los Andes en Carlos Casares.

Gimnasia (1): J. Burrai; M. Fernández, A. Manchot, P. Matricardi, I. Sanabria; L. Prichoda, A. Frezotti, D. Auzqui, M. Salces, R. Tesuri y M. Asenjo.

DT: Martín Astudillo.

Suplentes: C. De Giorgi, G. Nazario, D. Nicolaievsky y D. Distéfano.

Cambios: A. Sufi X L. Prichoda / N. Olmedo X A. Frezzotti / U. Virreyra X M. Asenjo

Agropecuario (0): G. Salort; E. Casais, M. Romero, F. Piñero, E. Díaz; E. Narese, A. Alderete, J. Blanco, B. Blando; M. Prost y C. Barinaga.

DT: José María Bianco.

Suplentes: D. Sand, L. Vesco, J. P. Manzoco y G. Urquijo.

 Cambios: F. Parra X J. Blanco / E. Maldonado X B. Blando / A. Aguirre X M. Prost.

Goles: ST. 21' M. Asenjo (G)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Fotos gentileza Jorge Luis Chocobar - El Rincón del Lobo Jujeño.

agropecuario-jujuy-2