Casares En La Red

viernes, 17 agosto 2018

Policiales

E-mail Imprimir PDF

policiaedificio

Se detiene a una persona por poseer captura por amenazas calificadas.

 

Informe de prensa

Comunicado a la ciudadana en general

Se hace saber a la ciudadana en general, que   habiéndose tomado conocimiento en ciudades limítrofes, que personas de distinto sexo, simulan ser familiares directos o allegados íntimos, y mediante llamados telefónicos, con ardid o engaño, exigen a personas mayores de edad en su mayoría, que  se acerquen al Banco de la Nación Argentina, a los fines de realizar cambio de dinero o moneda extranjera o les sean entregados en sus domicilios a personas desconocidas, dinero o joyas. Ante tal situación, NO se debe realizar ninguna transacción comunicándose de forma inmediata a esta Policía, a los teléfonos 101 (emergencia) o 452428 (Guardia), con el objeto de tomar los recaudos legales en vigencia.

Se detiene a una persona por poseer captura por amenazas calificadas 

En el día de ayer, personal Policial de esta Seccional, y a raíz de una orden de captura librada por el Juzgado Correccional nro. 1 del Depto. Judicial Trenque Lauquen, en una causa por AMENAZAS CALIFICADAS, del año 2016, procedió en la vía publica a la detención del ciudadano FRANCISCO DAMIAN GARCIA, de 32 años con domicilio en calle Pincen nro. 20 de esta ciudad. Posteriormente y entablada comunicación telefónica con la magistrada de intervención, avalo lo actuado, disponiendo el cumplimiento de los recaudos legales en vigencia y que posteriormente recupere su libertad.   

En operativos de transito se secuestran cinco motocicletas

En la tarde del día 15 del cte. personal policial de esta Seccional en forma conjunta con personal de la Guardia Urbana Municipal, realizaron operativo de tránsito a la Ley de Faltas nro. 24.449, secuestrándose cinco motocicletas por carencia de documentación. Se da intervención al Juzgado de Faltas local.   

Comisaria Distrital Carlos Casares, febrero 16 de 2018.

Rafael Aragonés-Comisario - Jefe Jefatura Distrital Carlos Casares. -