Casares En La Red

jueves, 16 agosto 2018
Home Deportes General 83ª Doble Bragado

83ª Doble Bragado

E-mail Imprimir PDF

Doble bragado 1

El equipo casarense de gran desempeño fue recibido por el intendente.

En la mañana de este jueves 15 de febrero el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso recibieron y desayunaron con los integrantes del equipo de ciclismo tradicional “Municipalidad de Carlos Casares” que tuvieron una excelente actuación en la reciente 83ª Doble Bragado, el encuentro fue para agasajar y reconocer lo realizado en  una prueba tan difícil y que todo ciclista siempre quiere correr.

Hay varias aristas para destacar, por un lado el quinto puesto en la clasificación general de Claudio Esteban Flores (Tres Arroyos) quien vino para realzar a las jóvenes promesas del equipo terminando a tan solo 1´06” del ganador Fernando Antogna.  Esta fue la primera Doble Bragado para el joven Esteban Farías quien participó en la categoría Sub 23 cumpliendo una muy buena actuación. César Ferrero es un ciclista de los denominados “nuevos”, hace muy poco que corre pero demostró estar ampliamente a la altura de las circunstancias y llegar de mitad de clasificación para arriba como Marcelo Godoy de tremendas condiciones quien sufrió una dura caída pero igualmente pudo continuar en carrera. Otro de los refuerzos para apoyar al equipo fue Mario Jesús Patalagoitia (Venado Tuerto) quien terminó también de mitad de clasificación hacia el grupo de los selectos. El Pte. del Club Ciclista fue otro de los integrantes del equipo, “El Chilo” Jorge Roldán casi que despidiéndose de la práctica activa en “la fina” pudo dar tranquilamente la vuelta y terminar muy bien y sin inconvenientes.

Fue una muy buena Doble Bragado para nuestro equipo, la vara ahora está más alta y el objetivo para la próxima edición es el de sumar jóvenes promesas de nuestro medio.

Doble bragado 2