Casares En La Red

miércoles, 12 diciembre 2018
Home Deportes General Agropecuario perdió en Junín

Agropecuario perdió en Junín

E-mail Imprimir PDF

agropecuario-sarmiento-1

Cayó ante Sarmiento por 2 a 1 pero igualmente sigue prendido arriba.

[Prensa Agropecuario]:

Agro perdió ante Sarmiento pero sigue segundo Agropecuario cayó en su visita a Junín por 2 a 1 pero se mantiene como escolta por la derrota de Rafaela. El “sojero” no tuvo volumen de juego, volvió a cometer errores defensivos graves y recién reaccionó sobre el final con el resultado casi consumado. El próximo partido ante Villa Dálmine será su gran chance de subir a lo más alto. Ayer sábado, Agropecuario perdió ante Sarmiento de Junín por 2 a 1 y acentuó el mal comienzo en el reinicio de la B Nacional. El “sojero” no pudo mejorar la imagen mostrada ante Quilmes, volvió a carecer de circuito de juego y también de la actitud que le valió el empate ante el “cervecero”. Sólo mejoró en el último cuarto de hora, pero no alcanzó para revertir el resultado. El juego dio inicio con ambos equipos dirimiéndose el protagonismo pero sin llegar de manera asociada hacia los arcos. Sarmiento era un equipo timorato que sólo atinaba a buscar de manera directa a sus atacantes, pero Agro no era mucho más. Rápidamente, el conjunto casarense fue perdiendo lucidez, ganando imprecisión y el manejo del esférico se le hizo cuesta arriba. Aún así, a los 20’, Urquijo capturó un rebote en el área, remató con poco ángulo y en la línea Farré salvó el gol. Promediando esta parte, el equipo local se paró en campo “sojero” y comenzó a llegar como pudo contra el arco de Assman. Lo tuvo Miracco con un cabezazo pero el palo le dijo que no. Sarmiento dominaba ante un Agropecuario tenía mucho problemas para controlar el esférico en su poder y sobre el final encontró el gol. Centro desde la derecha, Garnier se desprendió fácilmente de su marca y cabeceó a la red, anotando el 1 a 0 para su equipo.

En el complemento, el desconcierto de Agro fue aún mayor. A los 2’, Bazán recibió un balón en el vértice del área grande y, con un fortísimo remate, mandó la pelota lejos del alcance de Assman para anotar el 2 a 0. Dos goles abajo, creció el desconcierto de los de Bianco que, no sólo no podían tener la pelota en su poder, sino que tampoco podían recuperarla. El conjunto casarense llegaba un tiempo tarde a las divididas, perdía en el mano a mano y el local dominaba a su antojo. Ni siquiera la vergüenza deportiva expuesta ante Quilmes empujaba a los jugadores “sojeros” hacia adelante. Con este panorama, José María Bianco no dudó en hacer modificaciones y, con los cambios, Agro se hizo un equipo que al menos buscó el arco rival. Convirtieron Prost y Urquijo pero el árbitro invalidó ambos tantos por posición adelantada (el primero mal anulado). Y a los 41’, llegó el descuento cuando Prost envió un centro alto al área, Parra le ganó a su marcador y de cabeza sentenció el descuento. En los minutos finales, el conjunto de Carlos Casares fue por el empate pero le faltó lucidez en los últimos metros para conseguirlo. Bruno Bocca pitó el final y decretó la derrota de Agropecuario que recién pudo poner en aprietos a su rival en los minutos finales. Sin juego y con pocas variantes en ofensiva, el equipo casarense se hizo previsible y pereció ante un rival limitado que aprovechó la pasividad “sojera” para hacer su juego e inquietarlo con poco. Recién sobre el final, Agro fue más ambicioso, mostró algunas jugadas hilvanadas con tres o cuatro pases y puso en aprietos a Sarmiento que sólo intentó hacer pasar el tiempo. Ahora, el conjunto del “Chaucha” Bianco deberá dar un giro, retomar el protagonismo de las fechas iniciales y salir a buscar el sueño por el que está luchando.

Sarmiento (2): F. Pellegrino; Y. Garnier, J. Capelli, L. Landa, R. Arias; N. Estévez, G. Farré, F. Antonini, G. Bazán; L. Miracco y L. Passerini. DT: Iván Delfino. Suplentes: M. Vicentini, M. Méndez, N. Rinaldi y G. Sanabria. Cambios: P. Vidal x L. Passerini / M. Sarulyte x G. Bazán / J. Boghosian x L. Miracco.

Agropecuario (1): F. Assman; L. Vesco, M. Romero, J. Tejera, E. Díaz; E. Narese, A. Alderete, J. Blanco, B. Blando; G. Urquijo y C. Barinaga. DT: José María Bianco. Suplentes: G. Salort, F. Piñero, J. Manzocco y E. Maldonado. Cambios: M Prost x A. Alderete / D. Lagos x B. Blando / F. Parra x C. Barinaga. Goles: PT. 42’ Y. Garnier (S) ST. 2’ G. Bazán (S) 41’ F. Parra (A)

Árbitro: Bruno Bocca (Regular)

agropecuario-sarmiento-2