Casares En La Red

miércoles, 20 junio 2018
Home La Ciudad Interés General Infraestructura y Obras Públicas

Infraestructura y Obras Públicas

E-mail Imprimir PDF

Terrenos en Moctezuma 1

Se entregaron 26 lotes para la construcción de viviendas en Moctezuma.

El día martes 6 se llevó a cabo en la localidad de Moctezuma la firma de convenios para la entrega de los 26 lotes ubicados en la ex cancha de fútbol.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, demás autoridades de la actual gestión municipal, adjudicatarios, vecinos de la localidad.

Cada uno de los beneficiarios firmó el convenio de entrega de los lotes para poder edificar sus casas por el método de autoconstrucción. El escribano Walter Torchio explicó a los adjudicatarios cuales son las principales condiciones de este programa. Cada uno de los que han recibido uno de los lotes  tiene un plazo de seis meses para construir la platea, un año para levantar las paredes y techar y dos años para culminar con la construcción de la casa.

Una vez terminado el acto de firma de convenios el ingeniero Daniel Stadnik llevó a cada uno de los felices adjudicatarios a el lote asignado, el ingeniero ya había realizado los trámites en la Cooperativa Eléctrica para que los vecinos pueden comenzar a trabajar lo más prontamente en la construcción de la platea (contrapiso). Ante cualquier tipo de consultas que surjan en adelante, el delegado municipal Carlos Graciano está a entera disposición. 

Terrenos en Moctezuma 2