Casares En La Red

viernes, 22 junio 2018
Home Deportes General Que pasa con el speedway ??..

Que pasa con el speedway ??..

E-mail Imprimir PDF

speedway-suspension-fecha

Se suspendió la 3era. fecha por una cuestión económica. Continua la temporada 2018?.

[Por Tía Nilda Speedway]:

Campeonato Nacional de Verano

Queda suspendida la 3ra fecha que debía correrse el Domingo 28 de Enero en Bahía Blanca.

La Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) informó esta tarde que el Campeonato Internacional de Speedway 2018 continuará su disputa el venidero domingo 4, en nuestra ciudad, tal como estaba previsto en el calendario.

Así lo confirmó Cristóbal Mulet, presidente de Federación, mediante comunicación telefónica con “La Nueva.”, en la que señaló que se encuentran trabajando en la organización de esta tercera fecha, en la pista Héctor Evaristo Plano.

“Tenemos que afinar muchos puntos en los diferentes aspectos que conlleva la realización del certamen; especialmente en lo que tiene que ver con el tema presupuestario. Hay que mencionar que la realización de este tipo de espectáculo, cuya gran calidad fue confirmada nuevamente el último domingo, tiene un costo tan elevado que no alcanza a ser cubierto por la cantidad de público que tuvo la segunda fecha”, explicó.

“Al alto alquiler de la pista debemos agregar otros gastos importantes también, como los correspondientes al alquiler del grupo electrógeno, de ambulancias, de la policía, y las personas que realizan numerosas tareas, necesarias para sacar adelante la jornada”, agregó Mulet.

speedway-suspension-fecha-2