Casares En La Red

miércoles, 25 abril 2018

Policiales

E-mail Imprimir PDF

policiaedificio

Incendio intencional en el barrio Solidaridad. En Moctezuma se allanan dos domicilios.

Informe de prensa

Allanamiento por amenazas calificadas

El día sábado 20 del cte. radica denuncia el ciudadano MARCOS FRANCISQUE, de 21 años y domiciliado en calle Carlota Gómez de Plaza nro. 5151 de esta ciudad, quien momentos antes y por causas que se tratan de establecer, habían sido amenazado de muerte por el ciudadano FRANCO JUÁREZ, con un arma blanca tipo cuchilla. Motivo por el cual personal de esta Seccional en forma conjunta con personal de la DDI local, solicitan   ORDEN DE ALLANAMIENTO al Sr. Agente Fiscal nro. 3 Dr. JUAN MARTIN GARRIZ del Depto. Judicial T. Lauquen, donde una vez librada dicha orden, se da cumplimiento a la misma, secuestrándose en una vivienda de calle Güemes nro. 99 de este medio, el arma utilizada oportunamente.  Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas AMENAZAS CALIFICADAS.

Incendio de una habitación-intencional-un imputado. -

El día 20 del cte. alrededor de las 03.30 horas, se toma conocimiento de un incendio en una vivienda del Barrio Solidaridad casa nro. 8 de esta ciudad, motivo por el cual se convoca a Bomberos Voluntarios de este medio, quienes posteriormente extinguen el foco ígneo provocado en una habitación ajena a la vivienda en cuestión.  Rápidamente abocado personal policial y DDI local, logran mediante testimonios recogidos, imputar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, familiar de la propietaria del lugar, DELGADO MARCELA. Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas AVERIGUACIÓN PRESUNTO ILÍCITO Y AMENAZAS, ya que el referido autor, habría amenazado con tener intenciones de incendiar el inmueble, con intervención de la UFI Nro. 3 del Depto. Judicial T. Lauquen. -

En Moctezuma se allanan dos domicilios por amenazas calificadas reciprocas

El día 21 del cte. se realizan en esta Seccional, actuaciones por AMENAZAS CALIFICADAS RECIPROCAS, resultando como victimas e imputados los ciudadanos RAÚL MELO y ANTONIO PARDO, ambos mayores de 45 y 49 años  respectivamente,   con intervención del Sr. Agente Fiscal de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. JUAN MARTIN GARRIZ del Depto. Judicial Trenque Lauquen,  quien dispuso en el día de la fecha 23 cte. el  allanamiento de los domicilios de los imputados, motivo por el cual personal de esta Seccional en forma conjunta con personal de la DDI local, se constituyeron en la localidad de Moctezuma y procedieron a secuestrar en dichos allanamientos, armas blanca tipo cuchilla y una lanza casera, utilizada por los agresores oportunamente.  Se mantiene comunicación telefónica con el magistrado de intervención, quien avalo lo actuado, ordenando se notifique a MELO y PARDO de los delitos mencionados y se eleven las actuaciones a sede tribunalicia.   

Comisaria Distrital Carlos Casares, enero 23 de 2018.

Rafael Aragonés - Jefe Jefatura Distrital Carlos Casares. -