Casares En La Red

sábado, 24 febrero 2018

Policiales

E-mail Imprimir PDF

policiaedificio

Vecina denunció sustracción de muebles, era su hijo. Se detiene a una persona por robo en pub. Se secuestraron motocicletas y un auto.

Informe de prensa

Vecina denunció sustracción de muebles, era su hijo

Con fecha 12 del cte. a las 17.00 horas denuncio la ciudadana MARCELA BEATRIZ JAIME, de 40 años, dando cuenta que autores ignorados, habían ingresado a su domicilio, ubicado en calle Zapiola nro. 636 de este medio, y sustraído muebles por un valor de más de $ 50.000. Rápidamente personal Policial de esta Seccional, en forma conjunta con DDI local, de averiguaciones practicadas, estableció que su propio hijo ADRIÁN FRANQUEZ, de 19 años, le había vendido heladera, mesas y sillas y camas de 2 plazas a varias personas de esta ciudad. Posteriormente se recupera la totalidad de los muebles mencionados, siendo entregados a su propietaria. Consultado el Dr. CRESPO, secretario de la UFI Nro. 2 del Depto. Judicial Trenque Lauquen, dispuso el inicio de actuaciones por HURTO y elevación al magistrado de intervención. -          

  Denuncia de hurto

El día 14 del cte. alrededor de las 03:00 horas denuncio la ciudadana PAOLA TRIPODI, de 23 años, domiciliada en calle Almafuerte nro. 1036 de la ciudad de Trenque Lauquen, momentos que se encontraba interior predio San Esteban, observando carreras de Speedway, constata que autores ignorados sin violencia le sustraen paragolpes trasero del vehiculó de su propiedad marca Renault Laguna. Se instruyen actuaciones caratuladas HURTO, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. LEANDRO CORTELLEZZI del Depto. Judicial Trenque Lauquen. -

Se detiene a una persona por robo en pub  

Con fecha 15 del cte. siendo las 01:30 horas aproximadamente, personal Policial de esta Seccional, circunstancias recorría la zona de calle 9 de Julio y Maipú de este medio, sorprenden a una persona que estaba en el interior de un comercio del rubro pub, propiedad del ciudadano MARTIN SACCODATO, de 37 años, identificándose al autor, como MAURO ALBERTO JADUR CAMAÑO, de 23 años, domiciliado en calle Lavalle nro. 574 Depto. Nro. 4 de este medio. Consultado al Dr. CRESPO, secretario de la UFI Nro. 2 del Depto. Judicial Trenque Lauquen, avalo lo actuado, disponiendo se inicien actuaciones por ROBO, y fecha 12.00 horas sea trasladado a sede tribunicia a los fines ser indagado.           

En operativos de transito se secuestraron motocicletas y auto

 Durante al fin de semana pasado, personal Policial de este elemento, en forma conjunta con personal de la DDI local, en distintos operativos de tránsito, procedieron al secuestro de 8 motocicletas y 1 vehículo automotor, por carecer de documentación respaldatoria. Dándose intervención en todos los casos a la Sra. Juez de Faltas Municipal de esta ciudad.

Comisaria Distrital Carlos Casares, enero 15 de 2018.

Rafael Aragonés-Comisario -Jefe Jefatura Distrital Carlos Casares. -