Casares En La Red

martes, 16 enero 2018

Policiales

E-mail Imprimir PDF

policiaedificio

Un menor le pegó una trompada a una mujer policía en un operativo de tránsito.

Informe de prensa

 En Smith se detiene a una persona por captura

El día 05 del cte. siendo las 21:00 horas aproximadamente, personal Policial del Puesto de Vigilancia de la localidad de Smith, partido de Carlos Casares, procedió en la vía publica a la demora del ciudadano ELÍAS CIANCIARUSO, de 34 años, con domicilio en calle Luis Pasteur nro. 4578 de la localidad de José C Paz, quien pesaba sobre su persona, un pedido de captura activo por “AVERIGUACIÓN DE PARADERO”, del Juzgado nro. 2 del Depto. Judicial Quilmes. Una vez puesto en conocimiento el magistrado de intervención, dispuso el comparendo del mismo en días y horarios hábiles y la libertad desde esta Seccional.

Un demorado por tenencia de estupefacientes

El día 6 del cte. alrededor de las 02:00  horas personal Policial de esta Seccional, en forma conjunta con personal de la D.D.I. local, en circunstancias recorrían la zona en prevención y represión de ilícitos y faltas en general, observan  a una persona  del sexo masculino  en actitud sospechosa lo cual proceden a identificarlo en Avda. 9 de Julio y Pasarín de esta ciudad, resultando ser JUAN VIZCARRA, de 19 años con domicilio en el Barrio Buttazoni casa nro. 103 de este medio, secuestrándose en su poder envoltorios de marihuana con un pesaje cercano a los 15 gramos. Consultado al Dr.  CARINI HERNÁNDEZ, de la Fiscalía Especializada de Estupefacientes del Depto. Judicial Trenque Lauquen, avalo lo actuado disponiendo el inicio de I.P.P. por INFRACCIÓN LEY 23.737, y posterior libertad del citado Vizcarra. 

Lesionan a una mujer policía y se imputa a una menor de edad

Con fecha 07 del cte. alrededor de las 22.00 horas, circunstancias personales Policial de esta Dependencia se hallaba realizando operativo dinámico en el marco de la Ley 24.449, (Ley de Transito), más precisamente sobre una motocicleta conducida por una joven menor de 17 años, y cuando se disponía a labrar la respectiva Acta de Infracción y posterior secuestro del rodado, es agredida por la joven mediante un golpe de puño provocándole lesiones de carácter leves. Consultado con el Dr. DURSO, secretario UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del Depto. Judicial de Trenque Lauquen, dispuso se inicien actuaciones por “ATENTADO-RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES”, y se notifique a la menor de la presente la causa judicial. -

Comisaria Distrital Carlos Casares, enero 08 de 2018.

Comisario - Rafael Aragonés - Jefe Jefatura Distrital Carlos Casares. -