Casares En La Red

martes, 16 enero 2018
Home La Ciudad Interés General Intensa actividad de bomberos en los últimos días

Intensa actividad de bomberos en los últimos días

E-mail Imprimir PDF

Bomberos 3 de enero 1

Incendio de malezas en Ordoqui (vegetación tupida) y Santo Tomás. 

[Bomberos Voluntarios]:

Con fecha 31/1/17 siendo las 19.50 horas se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio de malezas en un predio cercano a la estación Santo Tomás, concurre al lugar el móvil 12 (incendios forestales) con seis bomberos a cargo del cabo primero Ariel Linares.

Con fecha 2/1/18 siendo las 00.25 horas se recibe un llamado dando aviso de un incendio de malezas en un predio cercano a las calles Entre Ríos y Córdoba. Se desplaza al lugar el móvil 12 (incendios forestales) con cinco bomberos a cargo del oficial inspector Gerardo Miralles.

En la misma fecha y siendo las 13.20 horas se recibe un nuevo llamado dando aviso de un incendio de malezas en un predio ubicado en la localidad de Ordoqui se desplazan al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del oficial ayudante Sergio Montes. Debido al tipo de vegetación del lugar la intensidad de las llamas era alta.

En todos los casos bomberos cortó el avance de las llamas luego se extinguieron las mismas y se enfrió la zona afectada.

Con fecha 3/1/17 siendo las 00.30 horas se recibe un llamado a nuestra línea telefónica de emergencias dando aviso de un incendio vehicular  en calles Schapira y Balcarce, se desplaza al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del sargento Pablo Piñeiro. Bomberos realizó la tarea de extinción de las llamas y enfriamiento de la zona afectada.

Sergio Montes - Oficial ayudante.

Bomberos 3 de enero 2 

Bomberos 3 de enero 3 

Bomberos 3 de enero 4