Casares En La Red

martes, 16 enero 2018
Home La Ciudad Interés General Presentación de las nuevas subsecretarias

Presentación de las nuevas subsecretarias

E-mail Imprimir PDF

Subsecretarias 1

V. González en Arte, Juventud y N. Expresiones. N Elola en Tránsito e Inspección.

En la mañana de este miércoles 3 de enero se llevó a cabo por parte del Sr. Intendente municipal escribano Walter S. Torchio la presentación de las nuevas subsecretarias que se suman a una serie de cambios programados por la actual gestión municipal.

La joven artista plástica Vanina González estará a cargo de la Subsecretaria de Arte, Juventud y Nuevas expresiones, se suma para aportar nuevas ideas y un cambio artístico cultural para la ciudad y el partido. Tal cual lo expresó la flamante subsecretaria la idea es articular con las diferentes áreas del municipio y que si bien su lugar de trabajo estará ubicado en el centro Cívico (ex hotel Flores) lo proyectado tiene que ver con estar mucho tiempo en la vía pública compartiendo diferentes experiencias con los vecinos de la comunidad. Confirmó que estarán formando parte de la XXVI Fiesta Nacional del Girasol, subrayó que es el momento para volcar todo su conocimiento a los vecinos y agradeció muy especialmente al Intendente Walter Torchio por darle esta oportunidad de sumarla a su equipo de trabajo.

Por otro lado se creó la Subsecretaria de Tránsito e Inspección que está a cargo de Norma Elola quien ya venía desempeñando algunas de estas tareas, la fusión de las áreas apunta a mejorar la prestación del servicio.

Para cerrar el escribano Walter Torchio le comunicó a los medios periodísticos presentes que en los próximos días podría haber más anuncios con respecto a algunos cambios en su equipo de trabajo.

Subsecretarias 2 

Subsecretarias 3 

Subsecretarias 4