Casares En La Red

miércoles, 17 enero 2018
Home La Ciudad Interés General “AcercArte”

“AcercArte”

E-mail Imprimir PDF

AcercArte-1

El programa cultural de provincia viene a Carlos Casares.

[Prensa Municipalidad]:

DIRECCION DE CULTURA

“AcercArte” en Carlos Casares

El martes 26 de diciembre una delegación de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Carlos Casares fue recibida en la ciudad de La Plata por el Ministro de Cultura Lic. Alejandro Gómez y la Directora Provincial de Relaciones Institucionales de la Secretaria de Cultura Lic. Florencia Zallio, la reunión pudo ser posible gracias a las gestiones realizadas por el Intendente Municipal escribano Walter Torchio.

El motivo del encuentro tuvo que ver con la llegada del programa provincial “AcercArte” a nuestra ciudad. Luego de una amable charla, se quedó en evaluar las posibles fechas y diversas necesidades que tiene que ver con la infraestructura del festival de arte que se montará  ya que el despliegue de actividades es muy grande. Las fechas estimativas estarían dentro de los meses de abril y mayo del próximo año.

Las expectativas son buenas y nuestra comunidad podrá disfrutar de múltiples actividades en la Plaza San Martín y totalmente gratuitas.

Juntos es posible...

¿Qué es AcercArte?

AcercArte tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia. Desde sus comienzos en mayo de 2016, el ciclo visitó 89 de los 135 municipios de la Provincia. En este año y medio, más de 800 artistas de 13 disciplinas (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas) fueron los encargados de llevar más cultura cerca de 3.600.500 personas, número que seguirá creciendo pronto cuando AcercArte vuelva a recorrer las rutas de la Provincia.

AcercArte-2