Casares En La Red

martes, 16 enero 2018
Home La Ciudad Interés General Tres delincuentes robaron con arma de fuego en Estancia La Media Luna

Tres delincuentes robaron con arma de fuego en Estancia La Media Luna

E-mail Imprimir PDF

la media luna 1

Se vivieron horas de angustia, los hechos de estas características van en aumento

Informe gentileza de: www.elregionaldigital.com.ar

En los primeros minutos de la madrugada de este viernes 15, en el establecimiento rural Estancia La Media Luna, en la localidad de Cadret (Carlos Casares), tres personas encapuchadas y armadas entraron a robar a punta de pistola a un peon rural perteneciente a uno de los tambos del establecimiento y lograron huir sin dejar muchos rastros, informo el diario Nueva Imagen de la vecina ciudad.

El hecho se produjo en la casa del tambo Nº 28 de La Media Luna, donde sorprendieron en la soledad del campo, Agustin Sacarias, empleado rural del lugar cuando estaba por comenzar la tarea de ordeñe, labor que comienza a la 01hs. En ese momento estaba solo, informa el medio casarense.

Su hermano está por llegar, cuando el joven respondió al llamado a la puerta abriéndola pensando que era su hermano; salio no vio nada y al intentar regresar a la vivienda tres hombres encapuchados a punta de pistola lo corrieron, le gritaron que no la cerrara por le disparaban, asi y todo intento cerrarla pero fue en vano, recibió un culatazo, lo tiraron hacia atrás, lo precintaron y encerraron en el baño.

Habían pasado 20 minutos, en que el hombre esta privado de la libertad y en ese lapso llega su hermano (Vicente), ya que desde el baño pudo observar la luz del auto que se acercaba y comenzó a alertarlo desde el baño haciendo “juego” con la luz del lugar.

Vicente Sacarias quien llego al lugar con la hija de Vicente, observan la puerta de la casa entre abierta lo que alerto y cayeron en la cuenta de que algo raro estaba sucediendo, y ponen el automóvil marcha atrás hasta que desde el baño vieron señas de luces, pero al no estar seguro de lo que sucedía permaneció en el lugar tratando de ver si era un robo, si se habían ido o aún estaban en la vivienda, fue allí cuando Agustín grito que lo estaban robando y su hermano decidió escapar en búsqueda de ayuda.

En cuanto al robo le fue sustraído dinero, objetos de valor, la billetera con toda la documentación personal, zapatillas, una play station y un GPS.
En el camino de regreso a Casares, la esposa de Vicente alerto a la policía y al encargado de la Estancia. Al regresar junto con la policía los ladrones ya no estaban, y solo se encontraba su hermano encerrado. 

la media luna 2