Casares En La Red

miércoles, 17 enero 2018
Home La Ciudad Interés General Se entregaron 103 escrituras

Se entregaron 103 escrituras

E-mail Imprimir PDF

escrituras-entrega

A familias de diferentes barrios de la ciudad.

Después de 30 años, las familias del barrio Pascual Rampi de Carlos Casares recibieron sus escrituras

Un total de 35 familias del barrio Pascual Rampi recibieron los títulos de propiedad de las viviendas que habitan desde hace más de 30 años. Feliz por tener la escritura en su mano, Eva Luna, expresó: “Es un día maravilloso para todo el barrio Rampi. Estoy muy contenta porque uno otra cosa no tiene”.

Al igual que los beneficiarios del mencionado barrio, otros vecinos del municipio pudieron recibir sus escrituras y obtener la tranquilidad de que a partir de ahora nadie les va a poder quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir.

El evento, en el que se entregaron 103 escrituras sociales, fue encabezado por el intendente Walter Sergio Torchio y el escribano de la Escribanía General de Gobierno, Leandro Morgante. En ese marco el funcionario provincial felicitó a los presentes porque “reciben nada más ni nada menos que el título de propiedad de sus casas, algo que muchos de ustedes hace rato que estaban esperando y hoy se concreta”.

Por su parte, el mandatario comunal agradeció el trabajo de la “Escribanía General de Gobierno de la provincia, con quien venimos articulando desde hace mucho tiempo, lo mismo que con el Instituto de la Vivienda. Sin ellos nosotros no podríamos estar dando respuestas en este sentido”, al tiempo que resaltó que se llevan “la escritura y ese es el moño de una cuestión tan relevante como es una vivienda propia”.