Casares En La Red

miércoles, 17 enero 2018
Home Deportes General GYM-MANIA en Mar del Plata

GYM-MANIA en Mar del Plata

E-mail Imprimir PDF

gymmania-tna-mardel-1

Las chicas participaron de las finales del TNA.

            El pasado 7 Y 8 diciembre un grupo de gimnasia aeróbica conformado por 19 gimnastas concurrieron a la final del TNA (Torneo Nacional de Aeróbica) en la ciudad de Mar del Plata, a cargo de la profesora Mailen Tolosa.

            Las chicas tuvieron una excelente actuación,  destacándose en las 5 coreografías presentadas.

            Los resultados fueron los siguientes:

  • 3º puesto pre-elite, con un total de 13.90 puntos para el equipo Infantil A coreográfica conformado por: ROCIO MENAZZI, CELESTE ABUCHAIN, CONSTANZA PÁEZ, MIA GRAZIANO, LOLA GRAZIANO, LUCIA DANDLEN Y SERENA PICCONE.
  • 4º puesto elite con 15.90 puntos para el equipo infantil B de: CAMILA ASTUDILLO, LOLA ALDAZ, MIA GOYENECHE, LARA PANACCIO, MIA KIN Y ANA LUCÍA PALERMO.
  • 3º puesto promocional con un total de 12,20 puntos para el trío de aeróbica deportiva infantil B, conformado por: CAMILA ASTUDILLO, LOLA ALDAZ Y MIA GOYENECHE
  • 15º puesto elite para el individual de aeróbica deportiva juvenil B de VALENTINA ROLDÁN, con un total de 15.05 puntos.
  • 2º puesto elite para el grupal de aeróbica coreográfica juvenil A, con un total de 16,20 puntos, conformado por: TRINIDAD MARTINEZ BIONDINI, JULIA MARTINEZ, YAMILA FOSATTI, VALENTINA ROLDÁN, MARTINA CRIADO, GUILLERMINA SANTELLÁN, LOLA ALDAZ Y MIA GOYENECHE.

Mailén Tolosa: “Mi agradecimiento como profesora a Gym – Mania, a todos los que directa o indirectamente han trabajado incondicionalmente  para posibilitar este hermoso viaje y acompañar a sus hijas en realizar lo que más les gusta, demostrando el crecimiento y la superación día a día, en cada entrenamiento, gracias a ello los resultados fueron excelentes, representando a Carlos Casares de manera excepcional. Gracias a los papás que confiaron a sus hijas y al área de deporte que realizó su aporte para que este viaje fuera posible”.

gymmania-tna-mardel-2 

gymmania-tna-mardel-3 

gymmania-tna-mardel-4 

gymmania-tna-mardel-5