Casares En La Red

lunes, 11 diciembre 2017

Policiales

E-mail Imprimir PDF

policiales-4-diciembre

Robo en un local de la empresa CLARO. Se detiene a una persona por orden judicial. Se realizó operativo de prevención nocturna en Moctezuma.

 

Informe de prensa

Se realizó operativo de prevención nocturna en Moctezuma

 El díaviernes pasado, personal policial de este elemento, en forma conjunta con personal de la DDI Local, y personal de Guardia Urbana Municipal, realizaron operativo de tránsito en el Acceso a la localidad de Moctezuma, y control nocturnidad en el boliche bailable “CERTOMA Y KLEIN”, donde se secuestraron dos vehículos automotores y se labraron varias Infracciones a la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de esta ciudad.

 Se detiene a una persona por orden judicial

El día viernes próximo pasado, personal Policial de esta Seccional en forma conjunta con personal de la D.D.I local, en el marco del expediente nro. 3389/11, caratulado “ INCIDENTE DE EJECUCIÓN” , dispuesta por el Sr. Juez de Ejecución Penal Dr. GUILLERMO PUEBLAS, del Depto. Judicial Trenque Lauquen, procedieron a la detención del ciudadano ALONSO JORGE OMAR, de 34 años, domiciliado en calle Arenales y Misiones de esta ciudad, quedando el ciudadano ALONSO, a disposición del magistrado interviniente, siendo alojado en la Subestación de Policía Comunal Dudignac.-

Robo en un local de la empresa CLARO

El día 02 de la cte. denuncia el ciudadano OSCAR FELIPE FIGUEROA, de 57 años, domiciliado en calle Soler nro. 11 de esta ciudad, en carácter de responsable del comercio CLARO CASARES, sito en Avda. San Martin y R. Peña de este medio, que al llegar a su comercio constata que autores ignorados previo violentar una de sus vidrieras, le sustraen 6 teléfonos celulares de demostración o exhibición, de plásticos, los que no sirven para su uso. Consecuentemente se instruyen actuaciones caratulada ROBO, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. JUAN MARTIN GARRIZ del Depto. Judicial Trenque Lauquen. -

En diferentes Operativos de transito realizados en este medio, personal policial de esta ciudad, procedió al secuestro de cinco motos vehículos y un cuadriciclo por distintas faltas, interviniendo en ese caso el Juzgado de Faltas Municipal.

COMISARIO - ARAGONÉS RAFAEL –Jefe Policía Distrital Casares

COMISARIA DISTRITAL CARLOS CASARES, DICIEMBRE 04 DE 2017.