Casares En La Red

martes, 12 diciembre 2017
Home Deportes General Perdió Agropecuario como local

Perdió Agropecuario como local

E-mail Imprimir PDF

agropecuario-rafaela-1

Fue ante el duro Atlético de Rafaela.

Era sabido que no iba a ser un encuentro fácil, este equipo santafesino hace solamente seis meses estaba jugando en la Primera División y hasta estuvo cerca de salvarse del descenso.

Lo que tuvo Agropecuario en otros partidos, ayer (domingo 3) lo tuvo Atlético Rafaela, la contundencia…, mientras que el equipo de Carlos Casares había llegado muy claramente los primeros minutos del partido con un mano a mano de Gonzalo Urquijo a los 17 minutos que definió fuerte y abajo al primer palo para que tape el arquero de la visita en la primera del partido, pasaron solo cinco minutos para que la figura de Agropecuario Cristian Barinaga desborde a toda velocidad por el sector derecho del ataque y deje a G. Urquijo por el segundo palo para definir de cabeza, la pelota se iba por encima del travesaño, debido tal vez a la velocidad que traia la misma el goleador no pudo definir con comodidad. Cuando la primera etapa se iba venía el gol del equipo visitante, tras una gran jugada preparada el Nº 6 Brundo  Stefano cabeceaba al gol después de algunas dudas y desaciertos de la defensa local,  1 a 0 y se terminaba la primera etapa.

En el complemento los primeros minutos eran parejos, jugados con mucho énfasis y poca claridad, a los 19` llegaría el 2 a 0 par Rafaela, tras una linda jugada y una defensa desacomodada Lucas Pitinari ponía el 2 a 0, esto caía como un balde de agua fría, más aún cuando pasaban solo tres minutos y se iba expulsado el capitán Juan Pablo Manzoco por una patada desde atrás al Nº 5 de la visita, quien antes le había ido muy duro al casarense. De ahí en más todo era mucho más complicado para el local pero igualmente no bajaba los brazos y llegaría al descuento por intermedio de Gonzalo Urquijo quien tocaba la pelota abajo del arco tras un gran centro de C. Barinaga desde la derecha. Agropecuario iba con todo en busca del empate pero no le alcanzó, para colmo  ya en el descuento Gonzalo Klusener ponía el definitivo 3 a 1.

Es la primera derrota como local, duele por eso pero también porque es la primera vez que el equipo de “El Chaucha” José M. Bianco pierde dos partidos seguidos. Hoy la contundencia y la efectividad estuvieron del otro lado…

En la previa al encuentro y antes que entraran los equipos a la cancha, recibió un reconocimiento el gran Diego Milito, unos de los grandes ídolos del Racing Club de Avellaneda, es sabido del fanatismo de Bernardo y Daniel Grobocopatel por la academia y del acercamiento y afinidad con el gran goleador. Ya con los equipos en la cancha otro que fue reconocido fue Gonzalo Urquijo por haber llegado a los 100 goles con Agropecuario.

En la próxima fecha, última de esta primera parte del campeonato ya que luego vendrá el receso de verano, Agropecuario tendrá un largo viaje a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos.

Agropecuario: 1

1 Germán Salort; 4 Ezequiel Narese, 2 Mauricio Romero, 6 Juan Tejera y 3 Enzo Díaz; 8 Alexis Bulgarelli, 5 Juan Pablo Manzoco, 7 Reinaldo Alderete y 11 Brian Blando; 10 Cristian Barinaga y 9 Gonzalo Urquijo.

Cambios segundo tiempo

11´Alejandro Aguirre por Reinaldo Alderete – 29´Diego López por Brian Blando – 35´ Martín Prost por Alexis Bulgarelli.

Suplentes: Fabián Assman – Federico Piñero – Eduardo Maldonado y Facundo Parra.

 

Atlético Rafaela: 3

 

R. Macagno L. Blondel, T. Baroni, S. Brundo, N. Dematei; L. Pittinari, E. Romero, M. Marconato, J. Velázquez; M. Albertengo  y G. Klusener.

 

DT: Lucas Bovaglio.

 

Suplentes: M. Tagliamonte, F. Soloa, E. Copetti y M. Casa.

 

Cambios: G. Ferrero (5) X J. Velázquez / A. Castro (5,5) X M. Marconato / M. Bustos (-) X M. Albertengo.

 

Goles

Primer Tiempo

41´ Brundo Stefano (Nº 6) 1 a 0 Atlético Rafaela.

Segundo tiempo

19´ Lucas Pitinari (Nº 10) 2 a 0 Atl. Rafaela.

26´ Gonzalo Urquijo (Nº 9) 1 – 2 Agropecuario.

46´ Gonzalo Klusener (Nº 9) 3 a 1 Atlético Rafaela. 

agropecuario-rafaela-5