Casares En La Red

lunes, 11 diciembre 2017
Home Deportes General Agropecuario perdió ante Morón y volvió a relegar la punta

Agropecuario perdió ante Morón y volvió a relegar la punta

E-mail Imprimir PDF

agropecuario-moron-1

El “sojero” cayó por 2 a 1 ante el “Gallito” y no pudo retomar el liderazgo

[Prensa Agropecuario]:

El conjunto casarense comenzó ganando pero no pudo sostener el resultado y terminó cayendo ante un rival que se cerró y sólo sufrió sobre el final.

Ayer, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Agropecuario perdió por 2 a 1 ante Deportivo Morón y sumó una nueva caída como visitante. El equipo de “Chaucha” Bianco se puso rápidamente arriba en el marcador pero el local reaccionó y le dio vuelta el resultado.

En la primera mitad, Agropecuario comenzó protagonizando las acciones y, a los 5’, abrió el marcador. Tras un córner, Piñero la bajó para Romero, el central la jugó fuera del área para Blando y el delantero sacó un derechazo potente que se clavó contra el palo. Agro jugó un buen primer cuarto de hora pero luego perdió la zona media y Morón fue contra Salort. El local atacó sin mucha claridad pero, a los 20’, encontró el empate luego de una jugada asociada. Tras un centro bajo, Lillo entró en soledad para empujarla y establecer el 1 a 1. El “sojero” no reaccionó y apenas 9’ más tarde, otra floja respuesta defensiva derivó en el segundo tanto. Tras una pelota detenida, Romero y Díaz quedaron enganchados, Salort demoró en salir y Brito conectó el balón de cabeza para señalar el 2 a 1.

La segunda mitad comenzó y, desde el inicio, se abroqueló atrás para evitar sufrir sobresaltos. Agropecuario fue un equipo monótono, sin recursos ofensivos para lastimar a un conjunto local que sólo atinó a defender la diferencia. Bianco empezó a mover el banco pero no encontró en los relevos elegidos la solución a su falta de fútbol.

Recién pasada la media hora, Agropecuario remató al arco cuando Juan Pablo Manzoco probó de media distancia y su tiro se fue por arriba. Llegando sobre el final, el conjunto casarense lo buscó con más ganas que fútbol y contó con dos situaciones para llegar a la igualdad. Primero, Urquijo no pudo conectar un envío en la puerta del área chica: y luego Piñero de cabeza cabeceó desviado. El final del partido decretó la derrota de Agropecuario que no pudo recuperar la punta perdida a manos de Villa Dálmine.

Ahora deberá recuperarse el próximo domingo, cuando reciba como local a Atlético Rafaela a partir de las 18 horas.

Síntesis:

Dep. Morón (2): M. Álvarez; M. Paredes, V. Perales, J. Mayola, M. Martínez; C. Lillo, E. Méndez, E. Giménez, L. Guzmán; D. Akerman y M. Brito. DT: Walter Otta. Suplentes: J. Salvia, C. Broggi, L. Poletto y C. Montero. Cambios: L. Formica X M. Martínez / D. Toledo X E. Méndez / N. Ramírez X D. Akerman.

 Agropecuario (1): G. Salort; E. Casais, M. Romero, F. Piñero, E. Díaz; J. P. Manzoco; A. Bulgarelli, R. Alderete, E. Narese, B. Blando; C. Barinaga. DT: José María Bianco. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, A. Aguirre y E. Maldonado. Cambios: G. Urquijo X A. Bulgarelli / F. Parra X C. Barinaga / M. Prost X E. Narese

Goles: PT. 5’ B. Blando (A) 20’ C. Lillo (DM) 30’ M. Brito (DM) Árbitro: Bruno Bocca.

agropecuario-moron-2