Casares En La Red

martes, 12 diciembre 2017
Home La Ciudad Interés General Secuestran varias motocicletas preparadas para realizar picadas

Secuestran varias motocicletas preparadas para realizar picadas

E-mail Imprimir PDF

policiales-motos-1

En las primeras horas del sábado 25 de nov. se produjo un operativo sin precedentes

Informe de prensa 25/11/17

Mega operativo por infracción art. 193 bis del Código Penal.

En el día de la fecha siendo las 06.30 hs personal policial de esta dependencia, contando con la colaboración de personal de las distintas Estaciones de Policía Comunales (Bragado, Henderson, 9 de Julio y Pehuajo), Grupo de Apoyo Departamental Pehuajo (G.A.D) y dos grupos operativos de D.D.I Trenque Lauquen, cumplimentaron ordenes de allanamientos en distintos domicilios de esta ciudad, con el fin de secuestrar motocicletas preparadas para picadas y con escape libres, las cuales surgen de averiguaciones practicadas por el personal del gabinete de prevención, con el fin de resguardar la integridad física de la población en general, ya que los conductores de dichos moto vehículos no son prudentes poniéndose en riesgos ellos y a terceros, por lo que se estableció mediante testimonios aportados las distintas maniobras que realizaban las cuales se comunicaron al Dr. Garriz Martin a cargo de la UFI N°03 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, quien avalo lo actuado y gestiono ante el Juzgado de Garantías N° 1 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen las respectivas ordenes de allanamientos para lograr el secuestro de las siguientes motocicletas:

Objetivo N° 1: secuestrar una motocicleta marca HONDA TITÁN CG 150, color negro, con llantas rosas y una motocicleta marca HONDA TITÁN NEW, color negro con detalles amarillos ambas preparadas para picar.

Objetivo N° 2: secuestrar motocicleta HONDA TITÁN NEW, color rojo y negro, 150 cc3, preparada para correr.

Objetivo N° 4: secuestro de una motocicleta HONDA TWITTER CBX 250 CC., color negro con llantas doradas preparada para correr.

Objetivo N° 5:  secuestro de una motocicleta MOTOMEL S2 color azul oscuro y negra preparada para picar.

Objetivo N° 6: l secuestro de una motocicleta HONDA TITÁN CG 150 cc3, tanque de combustible de color bordo preparada para correr, en la cual transita ENZO ESNAOLA.

Objetivo N° 7:  secuestro de una motocicleta marca HONDA TITÁN NEW 150 cc, color roja y negra, semi estándar con escape preparada para correr.

Objetivo N° 8: secuestrar motocicleta marca MOTOMEL S2, color azul, 150 cc3 preparada para correr, conducida por MILLA EMANUEL.

Objetivo N° 9: secuestrar motocicleta marca HONDA TITÁN CG 150, color negro.

Objetivo N° 11: secuestrar Motocicleta marca HONDA TWITTER CBX 250 CC3, color rojo, preparada para correr.

Objetivo N° 12: secuestrar dos motocicletas 1) marca HONDA TITAN CG 150 CC3 color azul y negra, 2) marca HONDA TWITTER CBX 250 CC3, color azul y blanca.-

Una vez cumplimentados todos los objetivos, se procedió al SECUESTRO de 15 motocicletas, las cuales quedaron a disposición del magistrado interviniente, hubo un par de objetivos que dieron resultado negativo, los mismos se seguirán investigando hasta cumplimentar los mismos y poder secuestrar las motocicletas en mención.-

De esta manera poder contribuir a que seamos una sociedad más responsable y cuidar al común de la gente que vive en ella, dejando bien remarcado que en el futuro a las personas irresponsables en el manejo de sus vehículos se las tratara de esta manera hasta que tomen conciencia que lo que hacen no es una mera infracción de tránsito sino que es autor de un delito estipulado en el CÓDIGO PENAL, por lo que conlleva una pena, la cual tendrán que purgar en un futuro, se agradece a la población la colaboración aportada para poder realizar estos procedimientos.-  De seguir aportando información lo realizan a los siguientes abonados 101-(02395)452428-454522-450039.-

Fdo. Rafael Aragonés. Comisario. Jefe de Policía Distrital 

policiales-motos-3 

policiales-motos-2