Casares En La Red

martes, 12 diciembre 2017
Home Deportes General El fútbol en etapa de definiciones

El fútbol en etapa de definiciones

E-mail Imprimir PDF

futbol-19-noviembre-1

“Las Agropecuarias” se consagraron campeonas, habrá final del año para 1era. y 4ta. división.

Este domingo 19 de noviembre en el parque “Martín Medina” se disputaron los partidos de vuelta por las finales del Petit torneo que organiza la Liga Casarense de Fútbol.

En el fútbol femenino “Las Agropecuarias” (Agropecuario) dirigidas por “El Negro” Gustavo Jaime se consagraron campeonas, ya habían ganado el torneo Clasificatorio, este domingo le ganaron a “Las Boquitas” (Boca Cs. Cs.) los dos partidos de la final (Petit) ambos por 1 a 0, como ganaron el Clasificatorio y también el Petit son las merecidas campeonas de la temporada 2017.

En 4ta. división el ganador del Clasificatorio fue el Club Atlético Smith, los del norte del partido no pudieron acceder a la final del Petit por lo que habrá dos encuentros para definir el título en la divisional. Ahora bien, por un lado está Atlético Smith y por el otro Argentina 78, los de las vías que perdieron con Deportivo en la ida por 3 a 2 en la primera final, ganaron este domingo por 1 a 0 debiendo definir el Petit por penales, quedando la victoria en manos de Argentina 78 de esta manera se meten en la final en donde se enfrentarán con Atlético Smith:

En 1era. división, Atlético Smith, uno de los equipos que mejor juga en los últimos años en el fútbol de Carlos Casares ganó el Clasificatorio y accedió a jugar la final del Petit con Boca Carlos Casares,  tanto en la ida en la Villa Deportiva como en la vuelta este domingo en el parque Martin Medina los partidos terminaron empatados, este último con muchas polémicas, debieron ir a la definición por penales y ahí se impuso Boca para pasar a la final del año y enfrentarse nuevamente, en dos encuentros, a este mismo rival (Smith), quedó pica, mucha “tela” para cortar y sin dudas la definición del “Ángel Aníbal Rodríguez” será apasionante.

futbol-19-noviembre-2