Casares En La Red

sábado, 21 octubre 2017

Policiales

E-mail Imprimir PDF

policiaedificio

Se encuentra a una persona que era buscada por Policía de la ciudad de Bs. As.

Informe De Prensa:

Se encuentra a una persona que era buscada por Policía de la ciudad de Bs. As.

 El día 02 del cte. y a raíz de una solicitud de colaboración por parte de la División Delitos Contra la Salud de Policía de la Ciudad de Bs. As. a cargo de la FiscaliaNacional  en lo Criminal y Correccional nro. 52 a cargo de la Dra. DORA OLIVIERI, sobre el paradero del ciudadano WALTER ANTONIO AGUIRRE, en una causa que se le sigue por AVERIGUACION DE PARADERO Y PERSONA DESAPARECIDA, desde el día 06 de Septiembre del cte. año, es así que personal policial  de esta Seccional logro dar con el paradero del mismo, quien se hallaba viviendo en calle Matacos entre Santa Rosa y Acceso Espil de esta ciudad. Mantenida comunicación telefónica con la magistrada de intervención, ordeno se cumplimenten recaudos legales y posteriormente   se eleven las actuaciones al órgano competente.

Se detiene a una persona con pedido de captura

  Con fecha 03 del cte. personal de esta Seccional Policial procedió a la detención del ciudadano FRANCO DANIEL LOBOS,  en virtud que pesaba sobre el mismo una orden de captura activa por el delito de TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES, con la intervención del  Sr. Juez Subrogante del Juzgado Correccional nro. 1 a cargo del Dr. HERNAN CRESPO, del Depto. Judicial Trenque Lauquen. Consultado el magistrado de intervención, ordeno se realicen las actuaciones de rigor y posteriormente el detenido sea alojado en la Subestación de Policía Comunal Dudignac-partido de la ciudad de 9  de Julio.

Se siguen secuestrando motocicletas en orden a la Ley 24.449

Durante el transcurso de la  semana, personal policial y a raíz de ordenes de servicios vigentes, realizaron varias Infracciones  de  Transito con motocicletas de distintas cilindradas secuestradas. Como también así se realizaron actas de Infracciones a varios tallares de distintos rubros.  En todos los casos se dio intervención al órgano de competencia.-

Comisaria Distrital Carlos Casares, octubre 04 de 2017.