Casares En La Red

sábado, 21 octubre 2017

Policiales

E-mail Imprimir PDF

policiales-noche-1

Se incendia una vivienda y su morador resulta internado. Daño.

Informe de prensa:

Se incendia una vivienda y su morador resulta internado

El día 30 de septiembre del cte. año, alrededor de las 07. 00 horas se toma conocimiento que una vivienda ubicada en la Avenida Maya nro. 709 de este medio, había tomado fuego. Constituido personal  policial de esta Seccional, establece que el morador de la vivienda, identificado como Roberto Sarmiento, al encender la cocina, ésta tomo fuego, provocado daños materiales con el resultado que el propietario de la finca, fue trasladado en ambulancia al Hospital local, quedando internado producto de la inhalación de humo. Posteriormente se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios quienes extinguieron el foco ígneo.  Se instruyen actuaciones caratulada AVERIGUACIÓN PRESUNTO ILÍCITO, con intervención del Sr. Agente Fiscal de la UFI Nro.2 del Depto. Judicial Trenque Lauquen.   

Autores ignorados provocan daño en un domicilio

EL día 01 de la cte. denuncia la ciudadana MARÍA ANDREA GRACIANO, mayor de edad y domiciliada en el Barrio Mariano Moreno casa 8 de esta ciudad, que autores ignorados provocan daño en una ventana, para ingresar al domicilio aludido, donde efectúan desorden. Se instruyen actuaciones caratuladas VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑO, con intervención del Sr. Agente Fiscal de la UFI Nro. 3 del Depto. Judicial Trenque Lauquen.

Sustraen del interior de un vehículo una notebook y la misma es hallada en las inmediaciones del lugar.

Con fecha 1 de octubre, radica denuncia el ciudadano VÍCTOR DANIEL LO GIUDICCE, de 40 años y domiciliado en Barrio Rampi casa nro. 39 de esta ciudad, dando cuenta que entre las 18 a 21 hs dejo estacionado suvehículo marca Citroën 3cv sobre calle Rondeau y Avda. San Martin de este medio, constatando que autores ignorados sin violencia le sustraen una notebook marca Noblex de color negro, la que se hallaba en el habitáculo del vehículo. Rápidamente personal policial realiza un relevamiento y búsqueda en la vecindad, donde la misma computadora es hallada tirada en las inmediaciones del lugar. Se instruyen actuaciones caratuladas HURTO y HALLAZGO, con intervención del Sr. Agente Fiscal de la UFI Nro. 3 del Depto. Judicial Trenque Lauquen. 

Denuncia extravio de un teléfono celular y la policía se lo encuentra mediante rastreo satelital.

El día 01 del cte. realiza denuncia la ciudadana ÁNGELES CABRERA, de 19 años y domiciliada en Almirante Brown nro. 421 de esta ciudad, en virtud de extraviar su teléfono celular en el interior de un taxi.  Posteriormente personal policial de esta Seccional, se rastrea por sistema GPS la localización del mismo, dando como punto de ubicación en las calles Posadas entre Zarratea y Chiclana de este medio, lugar este donde al constituirse los efectivos policiales, procedieron al hallazgo del mismo en la vereda de un domicilio.  Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas SU DENUNCIA, con la intervención del Sr. Agente Fiscal de la UFI Nro. 3 del Depto. Judicial Trenque Lauquen. -

Fdo. Rafael Aragonés - Comisario –Jefe Policía Distrital

Comisaria Distrital Carlos Casares, octubre 02 de 2017.  

policiales-noche-2