Casares En La Red

sábado, 21 octubre 2017

Policiales

E-mail Imprimir PDF

policiaedificio

Se allanan dos viviendas por un hecho de hurto. Se secuestra una motocicleta.

Se allanan dos viviendas por un hecho de hurto

El día 22 del cte. y a raíz de una denuncia radicada por el ciudadano GOST JUAN, mayor de edad y domiciliado en calle Córdoba y Chacabuco de este medio,   se establece la autoría a dos menores de 14 y 15 años de edad,  domiciliados en este medio, y por lo tanto el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Depto. Judicial Trenque Lauquen, libra dos órdenes de allanamiento para los domicilios de los respectivos menores, arrojando en uno de ellos elementos  de interés para la prosecución de la causa iniciada oportunamente.- Se instruyen al respecto actuaciones por HURTO.-

Se secuestra una motocicleta que poseía pedido de secuestro de la ciudad de 9 de Julio

En el transcurso del fin de semana, personal Policial de esta Seccional, procedió en la vía publica al secuestro de una motocicleta marca Gilera de 110 cc. en virtud que la misma poseía pedido de secuestro activo del día 28/01/2014 por el delito de HURTO MOTOCICLETA, de la ciudad de 9 de Julio, conducida en la oportunidad por el ciudadano MAURICIO RAMÍREZ, de 21 años y domiciliado en esta ciudad. Consultado al Sr. Agente Fiscal Dr. LEANDRO CORTELLEZZI, de la UFI Nro. 2 del Depto. Judicial Trenque Lauquen, ordeno se instruyan actuaciones por ENCUBRIMIENTO, y posterior libertad del conductor del rodado.

Asimismo, y durante el fin de semana, personal Policial de esta Seccional, procedieron a labrar Infracciones de Tránsito a la Ley 24.449, y secuestro de 7 motocicletas y 3 vehículos automotores, por falta de documentación. Se dio intervención al Juzgado de Faltas de la Municipalidad local.

Fdo. Rafael Aragonés- Comisario Jefe Policía Distrital

 Comisaria Distrital Carlos Casares, septiembre 25 de 2017.-