Casares En La Red

miércoles, 20 septiembre 2017
Home Deportes General Nacional B: Agropecuario se sigue reforzando

Nacional B: Agropecuario se sigue reforzando

E-mail Imprimir PDF

refuerzos-portada

Ya son cinco los refuerzos, en este comienzo del mercado de pases.

Agropecuario no detiene su marcha en el mercado de pases. En las últimas horas, la institución casarense cerró la incorporación de Exequiel Narese, volante central o por derecha que viene de actuar en Juventud Unida de Gualeguaychú en la B Nacional.

El nombre de Narese se une a los de Dario Sand, Alexis Bulgarelli, Agustín Díaz y Diego Ferreira, quienes ya habían acordado su vínculo para disputar la máxima categoría del ascenso argentino en Agropecuario.

Diego Ferreira, mediocampista uruguayo, jugador de 32 años, proveniente de Fénix de Uruguay, registra también pasos por Liverpool (U), Defensor Sporting, Antofagasta de Chile, además de Tigre y Atlético Rafaela.
Hasta el momento, Agropecuario ha sumado cinco refuerzos de cara a la próxima B Nacional: Darío Sand (Arquero - Gimnasia y Tiro de Salta), Alexis Bulgarelli (Mediocampista, media punta por el sector derecho - Gimnasia y Tiro),  Agustín Díaz (Volante central o por el sector derecho, puede jugar de enganche - Talleres de Córdoba), Diego Ferreira y Ezequiel Narese.

Agropecuario no busca que su estadía en la B Nacional sea solo pasajera. Con ese objetivo en mente, el equipo conducido por el Chaucha Bianco continúa reforzando el equipo con jerarquía y experiencia.

Diego Ferreira 

Agustín Díaz 

Exequiel Narese 

Alexis Bulgarelli 

Dario Sand