Casares En La Red

martes, 25 julio 2017
Home Deportes General El TC 4000 vuelve a Salazar

El TC 4000 vuelve a Salazar

E-mail Imprimir PDF

tc4000-13-julio-foto

Debido a la falta de circuitos la categoría correrá nuevamente en “El Cautivo”.

Ya estamos en la segunda mitad del año y la Asociación de pilotos Turismo del Centro busca darle continuidad al campeonato pese a los múltiples inconvenientes para armar el calendario.

Una de las cuestiones que complican es el clima, después de mucho tiempo se está trabajando muy fuerte en el circuito “Roberto Mouras” de Carlos Casares, la 5ta. fecha estaba programada para el 16 de julio pero debido a la inestabilidad del clima que demora la continuidad de las tareas y perjudica parte de lo ya realizado, no se podrá correr. A Lincoln no se puede volver en estos momentos, el “Livio Biasussi” ya tuvo tres de cuatro competencias disputadas y además en la última llevada a cabo el domingo 25 de junio el circuito mostró algunos inconvenientes propios de tantas carreras pero también de lo hecho por las últimas lluvias.

Con este panorama no queda otra opción que volver a “El Cautivo” de Salazar,  este año tuvo la 3era. fecha el domingo 28 de mayo, ahora  ya tiene confirmación que para el próximo sábado 22 y domingo 23 de julio recibirá  al  TC 4000 y las promocionales por la 5ta. competencia del año.

Muchos se preguntan que pasa con otros circuitos, según se informa.. en Trenque Lauquen se levantó todo el piso y todavía no está para correr, en Carlos Tejedor la situación sería similar a lo vivido a comienzos de año en Carlos Casares, no hay una comisión consolidada y en consecuencia gente para trabajar, entre otras cuestiones. En Pehuajó se está trabajando, el Intendente Zurro entregó el predio tiempo atrás y ahora hay que trabajar mucho para que el circuito esté en condiciones para recibir a las categorías, no escapan a lo que les pasa a todos…, falta gente para trabajar.

Campeonatos:

TC 4000

TC 4000 - Campeonato 4 fechas 1

Promocional 1100/1300

Promo 1100 - Campeonato 4 fechas  

Promocional 850 A

campeoanto-850-a-4-fechas 

Promocional 850 B

campeoanto-850-b-4-fechas 

Limitada 4 y 6 Cilindros

campeoanto-limitada-4-fechas