Casares En La Red

martes, 12 diciembre 2017
Home Deportes General Agropecuario campeón…

Agropecuario campeón…

E-mail Imprimir PDF

agropecuariocampeon-1

Ganó el pentagonal final del Federal A y ascendió al Nacional B.

El equipo se Carlos Casares finalizó en la primera posición con 10 puntos, no le alcanzó a Gimnasia y Esgrima (Mendoza) que quedó con  7pts., los mendocinos cayeron derrotados en el mediodía del domingo en manos de Gimnasia y Tiro (Salta) por 1 a 0.

Parece ser como si todo esto fuese un cuento de hadas, no sé….estar en otra dimensión, tocas el cielo con las manos, caminar por las nubes, el fútbol de Carlos Casares vive un momento histórico, de gloria, nunca antes se hubiese imaginado esto, bueno…salvo a una persona, a Bernardo Grobocopatel..

Pero es verdad que en poco tiempo Chacarita Jrs., Ferrocarril Oeste, Quilmes..(tal vez) estén jugando en Carlos Casares por los puntos ?, no es un sueño, es la realidad?... Sinceramente cuesta asimilar semejante logro obtenido.

Sin dudas que este presente de Agropecuario está cambiando para bien y de a poco el día a día de una ciudad tranquila del interior, muchos chicos  se vinieron a vivir a nuestra ciudad ya sean jugadores de primera o de inferiores que dicho sea de paso es otro paso gigantesco para nuestro fútbol porque se está compitiendo en el campeonato de AFA , ellos junto a sus familias de alguna u otra manera interactúan con la comunidad, económicamente genera un movimiento importante para comercios y/o empresas, mano de obra, (especializada o no) que se está empleando, todo…, todo tiene que ver con todo…

Mil gracias Bernardo Grobocopatel por permitirnos ser parte de esto, un loco soñador, un apasionado del fútbol que para muchos puso la vara muy alta pero que sin embargo no fue obstáculo para vivir este presente.

 Que decir de los jugadores…chicos que hoy están en el Nacional B pero que sin embargo tienen una humilde increíble, predispuestos, respetuosos….y todos los adjetivos calificativos que se le pueda poner a un gran grupo liderado por un fenómeno dentro y fuera de la cancha…Gonzalo Urquijo.

El cuerpo técnico encabezado por “El Chaucha” José María Bianco encajó perfectamente, en todos los sentidos, con estos grandes jugadores que le permiten ya no soñar, sino  vivir este mágico e increíble presente a propios y extraños.

agropecuariocampeon-2