Casares En La Red

viernes, 26 mayo 2017
Home La Ciudad Interés General Urbanización en la zona sur

Urbanización en la zona sur

E-mail Imprimir PDF

urbanizacion-1

Se terminaron 17 cuadras de embellecimiento y servicios.

Municipalidad: En el transcurso de estos últimos días se culminaron con los trabajos de cordón cuneta con estabilizado de arena granítica e iluminación en 17 cuadras de la zona sur de la planta urbana las cuales comprenden los barrios popularmente conocidos como  "Hospital", "El Progreso" y " ENET” (Escuela Técnica).

Es una obra muy importante y se cumple con lo prometido, cuando hablamos de urbanización, no solo hablamos de cordón cuneta con mejorado sino que es un amplio conjunto de obras que abarcan servicios básicos e indispensables como  desagües cloacales, agua potable (ligados estos directamente con la salud),  desagües pluviales e iluminación con el posterior embellecimiento del lugar.   

Son 17 cuadras con estás obras que completan un conjunto de 100 ya realizadas y tal cual lo prometido por la actual gestión municipal a cargo del escribano Walter Torchio,  todo lo que se hace, cada paso que se da está.. destinado a mejorar la calidad de vida de cada uno de los  habitantes del partido de Carlos Casares. 

urbanizacion-2