Casares En La Red

domingo, 20 agosto 2017
Home Deportes General Torneo de fútbol de veteranos

Torneo de fútbol de veteranos

E-mail Imprimir PDF

veteranos-futbol-2017-1

Este sábado 11 arranca el Apertura 2017 “Antonio Dalto”.

Este sábado 11 de marzo dará inicio el torneo de futbol de veteranos de la Liga Casarense de Fútbol que llevará el nombre de Antonio “Muyolino” Dalto, quién ha estado ligado toda su vida al fútbol ya sea como jugador, formador de infantiles, director técnico campeón con Boca y en nuestro torneo como jugador y técnico de varios equipos.

Participan del mismo 8 equipos,7 de nuestro partido y el campeón 2016  de 9 de julio. Los equipos participantes son los siguientes: “Cadret”, “La Municipalidad”, “Veterinaria La Tranquera”, “Futbol Senior del Nueve”, “Maco Repuestos” (ex Casares Fútbol Club), “Club Social Bellocq” (ex Construcciones Burriel),  “Deportivo” y “Verduleria El Delfin” (nuevos).

La fecha inaugural se jugará en la cancha de San Esteban, donde a las 14:00 horas se hará el acto inaugural entregándose un presente a Antonio Dalto, luego se medirán en primer turno a las 14.30 hs. los equipos de “La Municipalidad” vs “Verduleria El Delfin”, en el segundo partido a las 16 hs. se enfrentarán los equipos de “Deportivo” vs “Veterinaria La Tranquera” y en el tercer partido a las 17.30 hs. lo harán los equipos de “Maco Repuestos” vs “Cadret”, quedando libres en esta fecha “Club Social Bellocq” y “Futbol Senior del Nueve”.

veteranos-futbol-2017-2