Casares En La Red

jueves, 29 junio 2017
Home Deportes General Rugby: Huracán no pudo con 9 de Julio

Rugby: Huracán no pudo con 9 de Julio

E-mail Imprimir PDF

huracan-rugby-equipo

Perdió por un ajustado marcador y se despidió del torneo.

Llegaban a este sábado 1º de octubre los dos punteros en la Zona 4, Huracán y 9 de Julio, en el Apertura jugado en Carlos Casares habían ganado los dirigidos por Juan Martín Mariano, era una revancha donde se jugaba el pasaje a 4tos. ya que clasifica solo uno por zona, lamentablemente para los casarenses no pudo ser, perdieron por un ajustado 21 a 17 y de esta manera se despiden del torneo.

Más allá del resultado de este sábado es para destacar el buen año que ha tenido el equipo, con un recambio constante para tratar de fortalecer un buen presente y un estilo de juego que vino para quedarse de la mano de “El Negro” Juan Martín Mariano. Párrafo aparte para los divisiones menores que son protagonistas y con muy buenos resultados.

Prensa UROBA:

Los de Pergamino ganaron en Colón y dejaron sin chances a SORUC, mientras que los nuevejulienses vencieron de local a Huracán, ganaron el grupo y están entre los mejores ocho del torneo. Mañana se define el cuarto clasificado, entre Realicó y Pico Rugby.

Tarde con definiciones para la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, donde se confirmaron dos clasificados más a Cuartos de Final: Gimnasia de Pergamino y el Atlético 9 de Julio.

Por la Zona 3, SORUC sumó sin jugar por la no presentación del conjunto toldense, por lo cual GEP estaba obligado a ganar en Colón. Y en un partido ajustado, Gimnasia pudo superar 13-7 a Kamikazes para sellar su boleto y viajar a Chivilcoy para jugar con Racing, por los Cuartos de Final.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la Zona 4, el duelo era directo, entre 9 de Julio y Huracán. Al local solo le servía ganar, mientras que los casarenses empatando mantenían la punta. Sin embargo, en una verdadera batalla, el Atlético sacó lo mejor de sí para imponerse 21-17 y ganar el grupo.

Ahora los de 9 de Julio chocarán en Cuartos con Estudiantes en Olavarría, que viene de jugar en el Regional Pampeano C.

Huracán Rugby Club:

La última fecha se disputaba en 9 de Julio. Teníamos el lindo desafío de mantener la punta y poder clasificar entre los mejores ocho. Una tarde espléndida en donde no sólo jugaba el plantel superior, sino que había encuentro de infantiles, y de las juveniles M14 y M 18 en las cuáles se logró triunfos contundentes en cada una de ellas.

Se disputó un gran encuentro pero por pequeños detalles no se logró el triunfo. Con un try de Luchi Barrera y un try penal, el marcador fue por 21 a 17 a favor del local.

Esto es el comienzo de algo grande. No hay qué bajar los brazos y seguir para adelante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana cerrará la fase de grupos del Clausura con los partidos de la Zona 2, donde se destaca el match directo entre Realicó y Pico Rugby, ya que el ganador clasificará y se medirá con Los Miuras en instancia de CF.

Por el Torneo Estímulo, el equipo de Arrecifes no tuvo problemas para golear a Tucuras RC de Santa Lucía, por 72-0. Mañana jugará el líder Yaguá Pitá, visitando al conjunto de 25 de Mayo.

Todos los resultados del día, a continuación:

– Los Toros 32 – 30 Azul Rugby

– Kamikazes 7 – 13 GyE Pergamino

– SORUC GP – PP Marabuntas RC

– 9 de Julio 21 – 17 Huracán RC

– Tucuras RC 0 – 73 Ñandú Arrecifes

– Ameghino GP – PP El Linqueño

DOMINGO 02/10:

– 15:30 h: Realicó  Vs Pico Rugby (Sebastián García).

– 16:30 h: Mapuche RC Vs T. Lauquen (Hugo Quitilet).

– 15:30 h: Tacuara RC Vs Yaguá Pitá Rojas (Gino Lopardo).

Prensa UROBA