Casares En La Red

domingo, 20 agosto 2017
Home Deportes General Rugby juvenil

Rugby juvenil

E-mail Imprimir PDF

rugbyjuvenilhuracan

Huracán perdió con pergamino en semifinales. En M de 18 definirá el título anual.

Informe gentileza de José L. “Mona” Ledesma – Crónica Local.

HURACÁN QUEDÓ ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE 20 EQUIPOS DE UROBA
Perdió la semifinal en Pergamino 25-24 sobre la hora. Tambien cayó en M16. Se coronó campeón del Apertura Juvenil en julio y ahora quedó 3° por puntos.

Los cruces de ayer domingo definieron a los finalistas en Menores de 18 y Menores de 16 del Clausura Juvenil .
Gimnasia y Esgrima de Pergamino se impuso en ambas categorías. También ganaron Estudiantes de Santa Rosa y el Bataraz de Olavarría.

En un domingo con clima ideal se disputaron las semifinales juveniles de la UROBA. Comenzaron con el encuentro de Menores de 16 en Saladillo entre el club local y Estudiantes de Santa Rosa. El partido dirigido por el casarense Matías Herrera finalizó con victoria de los pampeanos por 19 a 14.

En la otra semifinal de la categoría, Gimnasia y Esgrima derrotó en Pergamino a Huracán de Casares por 33 a 6. De esta manera, la final de Menores de 16 será entre Estudiantes de Santa Rosa y Gimnasia de Pergamino.

A las tres de la tarde comenzaron los encuentros de Menores de 18 y en Pergamino se repetían los protagonistas de M-16. Pero esta vez, en un partidazo con desarrollo muy parejo la victoria fue para Gimnasia y Esgrima pero por la mínima. Vencieron a Huracán de Carlos Casares 25 a 24. Javier Winger fue el árbitro de ambos juegos en Pergamino.

En el otro match, Estudiantes enfrentó en Olavarría a Argentino de Trenque Lauquen. En un encuentro cerrado y en el que ambos conjuntos buscaron hacerse fuertes en defensa, la victoria fue para el Bataraz por un ajustado 10 a 6, apoyando un solo try en la tarde. Así la final de Menores de 18 será entre Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Estudiantes de Olavarría.